imagenes con Frases romanticas de amor para tu Novio

AMOR.  Esta palabra de cuatro letras tiene más poder que cualquier otra palabra en el diccionario. Es la fuente de la felicidad, la lucha, la alegría, la ira, la emoción y el estrés, todo mezclado en una sensación increíble. Y a pesar de que no hay nada mejor que escuchar "Te amo" de la persona que más te interesa, sigue siendo agradable para cambiar hacia arriba de vez en cuando. Aquí hay una lista perfecta de maneras de decir el hombre en su vida que lo amas. Nada extravagante- sólo las palabras básicas que harán corazón fusión incluso del hombre más fuerte y más resistente.

Imagenes Para facebook con frases

1. Te amo porque eres.

Debido a que este le dice que usted ama  todo  sobre sí sin hacer preguntas.
2. Me encanta la forma en que me haces sentir cuando estoy con usted.

Siéntase libre de agregar las palabras seguro, feliz, lleno de alegría, hermoso, o cualquier otra palabra que considere oportuno hacer esta razón aún mejor. O váyase como es!
3. Me encanta cómo leal que eres para mí.

Esto le hará sentirse feliz de que él es leal a usted y sólo usted y está haciendo las cosas bien en su relación.

4. Me encanta cómo incluso cuando no estás a mi lado, yo todavía te siento conmigo.

Aww, eso es simplemente demasiado lindo. Le encantará escuchar esto sale de su boca!


5. Me encanta la forma en que me haces sonreír. (Sin siquiera hacer una cosa).

Esto le hará sonreír y en cambio le otorgan una confianza enorme boost- que todos necesidades- especialmente a un hombre en una relación que podía cansado acerca de si él está haciendo un buen trabajo o no.
6. Me encanta la forma en que me miras.

Ya sabes, esos ojos que ven a través de ti? Eso es lo que estamos hablando aquí. Hágale saber!
7. Me encanta que me respetes.

Al final del día, las mujeres y hombres por igual sólo quieren ser amados y respetados. Hágales saber que están haciendo un gran trabajo de hacerlo.

8. Me encanta que me acepta y me ama por lo que soy.

Junto con ser amado y respetado, queremos ser aceptados a. Esta es una maravillosa razón para amar a alguien!

9. Me encanta la forma en que me amas.


Comentarios