uñas decoradas,Imagenes de Uñas con lindos pintados

            Decoracion de Tus Uñas sanas y Hermosas

Las decoraciones de tus uñas las puedes practicar en todo momento , cuando vayas a salir a una reunion , o alguna cita especial incluso cada dia puedes cambiar de el estilo de tus uñas si lo deseas ya que eres fanatica a las uñas decoradas , tambien puedes enviar algunos diseños a tus amigas para que luzcan hermosas como tu, 

si eres apacionada a las imagenes de uñas decoradas y de estar cambiando tu estilo y aparte mantienes tus uñas sana estas en el lugar indicado donde te mostraremos algunos trucos para el pintado y mantenimiento de tus uñas , puedes guardar esta pagina en tus favoritos para que no se te pierda de vista o descarga las imagenes que desees coleccionar

Hoy luces tus hermosas uñas y seras el centro de atencion a la hora de hablar, saludos y te deseo un gran dia aprovecha al maximo estas imagenes y consejos para tus uñas

Muchas mujeres luchan secos, uñas dañadas que se separaron, la cáscara o descanso. Aunque a veces las uñas débiles son hereditarios, usted puede tomar algunas medidas para ayudar a las uñas crecen más largo, más fuerte y más saludable. Siga estos consejos para ayudar a prevenir y reparar, uñas quebradizas dañados.

Ver Imagenes de Uñas decoradas con Diseños lindos

uñas decoradas,Imagenes de Uñas con lindos pintados



uñas decoradas,Imagenes de Uñas con lindos pintados

uñas decoradas,Imagenes de Uñas con lindos pintados

uñas decoradas,Imagenes de Uñas con lindos pintados

uñas decoradas,Imagenes de Uñas con lindos pintados

uñas decoradas,Imagenes de Uñas con lindos pintados

uñas decoradas,Imagenes de Uñas con lindos pintados

uñas decoradas,Imagenes de Uñas con lindos pintados



1
Sumerja las uñas en aceite de oliva
Para uñas débiles y delgadas, remojar en aceite de oliva virgen extra 10-15 minutos al día durante un mes, y luego dos veces por semana a partir de entonces. Este tratamiento de belleza en casa barata ayudará a fortificar dañados, uñas débiles o peeling.

2
Use una crema para cutículas
Una crema de la cutícula pregunta en tu farmacia -ayuda a nutrir las cutículas secas y quebradizas, uñas dañadas con la vitamina E. Masajee la crema en y alrededor de las uñas cada noche antes de ir a la cama.

3
Use guantes para las tareas
Al hacer la cocina, limpieza y jardinería, usar guantes. Detergentes y productos de limpieza son muy duros en sus uñas, provocando el secado, escupir y descamación. El suelo y la jardinería también puede causar daño a las uñas.

4
Coma alimentos ricos en biotina
Asegúrese de que su dieta ofrece alimentos ricos en biotina, como el hígado, los huevos cocidos, cereales integrales, coliflor y aguacate, entre otros. Además de otros beneficios para la salud, la biotina puede ayudar a fortalecer y engrosar las uñas. También puede tomar un suplemento de biotina, si es necesario.

5
No se debe abusar de las uñas
Sus uñas no están destinados a ser herramientas para abrir las latas de refrescos, marcar el teléfono y otras tareas. En su lugar, utilice un bolígrafo u otro objeto en lugar de las uñas para hacer estas tareas cotidianas.

6
Tome una multivitamina diaria
Las vitaminas son esenciales para su bienestar general bien y puede hacer maravillas para las uñas también. La falta de vitamina A, vitamina C y calcio puede causar uñas secas y quebradizas. Asegúrese de tomar un multivitamínico y suplementos de calcio diariamente. También asegúrese de comer una dieta rica en proteínas y calcio.

7
Evite el quitaesmalte
No utilice quitaesmaltes más de 3 veces al mes, si es posible. Y nunca utilice un removedor de esmalte de uñas que contenga acetona, que puede secar y dañar las uñas. trate de hacerlo con un quita esmalte que no te cause daños.

8
Masajea tus uñas
El masaje de las uñas estimula el flujo de sangre a la zona, lo que ayuda a crecer más y más fuerte. Use una loción hidratante y masaje manos, las cutículas y las propias uñas. También, consiga en el hábito de aplicar la loción inmediatamente después de lavarse las manos.

9
Beba mucha agua
Todos sabemos lo bueno que es el agua para su salud en general y eso va para las uñas también. El agua potable puede ayudar a secar el hidrato, uñas dañadas, al igual que lo hace para el cabello y la piel.

si deseas aprender a pintarte las uñas paso a paso y ver imagenes de uñas decoradas con hermosos  diseño los comparto con ustedes continuación en el post de abajo

Comentarios